Fui A Reclamar Por Enesima Vez Ya Que Hace 4 Meses Que Me Encuentro Sin El Servicio De Dicha Empresa, El Cual Obviamente Tuve Que Pagar Hasta El Dia De Hoypara Evitar Mas Inconvenientes De Los Que Ya Me Causo Telefonica.Fuimos Mi Novia, Mi Mama, Titular De La Linea Y Una Amiga De Mi Mama (para Hacer Bulto) Y Yo. Mi Mama Comienza El Reclamo Y Una Emplada Le Dice: Tiene Que Traer Una Carta Explicand Lo Sucedido Y Si Quiere Hablar Con El Supervisor Tiene Que Venir Los Viernes De 9 A 12 Am Que Es El Horario Que El Esta Aqui, Y Le Reparacion De Su Linea Demorara Entre 15 Y 20 Dias Habiles. En Ese Momento Yo Me Meto En La Conversacion Diciendole Si Era En Serio Lo De Los 15 Dias De Demora O Nos Estaban Cargando, A Lo Que La Empleada Me Responde De Muy Mala Manera: Estoy Hablando Con Ella (por Mi Mama) En Ese Momento Me Saque Y Le Dije: No Te Da La Capacidad Para Hablar Con 2 Personas A La Vez?, Tan Inutil Sos? A Lo Que Me Responde: Si No Te Gusta Anda A La Defensoria Y Al Ente Regulador, Pero Vas A Tener Que Esperar Igual.Ahi Termine De Sacar El Italiano Que Llevo Dentro Y Le Tire El Monitor Al Piso, A Lo Cua Le Empleada Me Empezo A Gritar: Lo Vas A Tener Que Pagar, Lo Vas A Tener Que Pagar, A Lo Que Le Respondi, No Hay Problema, El Pago Lo Voy A Efectuar De 15 A 20 Dias Habiles, Reconozco Mi Mal Obrar, Pero Me Saturo Tanta Inoperancia, Negligencia, Desinteres Y Mala Educacion De Parte De La Empresa Hacia Un Usuario, Que Repito, Esta Al Dia Con El Pago De Sus Facturas A Pesar De Estar Desde Mayo Sin Telefono.Conclusion: Terminamos En La Todos En La Comisaria, Denuncia X Daños Mediante, Y Risas De Los Policias Mediantes,, Los Cuales Me Bautizaron Como : El Justiciero De Telefonica. Ah, Al Otro Dia El Servicio Estaba Normalizado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi historia loca.

Vivo en Madrid y tengo un departamento en La Plata al que habito unos 45 días por año y unas pocas veces que mis viejos van a La Plata durante el año. Cuando llegué hace 11 días el teléfono (otra vez) no tenía tono. Reclamo en el 114 múltiples veces, a pesar de que el reglamento dice que lo tienen que arreglar en 72 hora, ¡minga! Telefónica Kirchner hace lo que quiere (no cuenta que cobró el abono los 11 meses anteriores por un servicio que no usé para nada, sólo para mantener la línea).

Resulta que hoy mientras estoy tomando una siestita suena el portero eléctico, "Juan Perez (mi nombre), vengo de Telefónica", respondo, "buenísimo, te estaba esperando". Salgo rajando a la puerta a abrirle, y ¡ohh sorpresa! venía un tipo de telefónica a instalarme un Speedy. ¡¡¡Sí!!! vinieron a instalar un Speedy que jamás pedí a una línea que hace (por lo menos) 11 días que no tiene tono. Una cargada, en el 112 me dicen que sí, que yo pedí el Speedy, ¡de acá!, estoy loco pero no es para tanto. Imposible, no estuve en Argentina para pedir nada desde enero y la línea es mía y a mi nombre.

Entonces voy a ente regulador (por web), resulta que llamo al 0800, y ¡surrealismo 2! me atiende una voz, la misma que graba los mensajes de Telefónica (Prueben, llamen al 0800-333-3344, y vean que te atiende la mina de Telefónica). ¡Pavada de sorpresa!. Es como que Caperucita llame a la policía y la atienda ¡el lobo!. El lobo (o la loba, en este caso) me explica en su grabación que ¡¡noo! que no se me ocurra reclamar, que primero reclame a Telefónica, pero que lo piense mil y una veces antes de que se me ocurra quejarme ante el ente reculador, ¡sacrilegio, no sea que un usuario reclame!. Me explica la voz del enemigo que todos los reclamos son por escrito, y que si quiero puedo hacer consultas. Decido pasar a la consulta con un operador, y ¡minga 2! empieza el tono de llamada, y a pesar de cerrar a las 18:00 y ser las 17:30, ¡no me atiende nadie! y me da luego tono de ocupado. ¡Váyase a su casa a reclamarle a Magoya!

Entonces, hábil que soy, pruebo la otra opción que figura en la web de la CNC: bajar un PDF, llenarlo y mandarlo por mail a cauingreso@cnc.gov.ar. Bajo el PDF, y ¡surprise my friends!, a pesar de tener el último super nuevo recontra moderno Acrobat para editar PDFs, ¡El PDF a llenar no permite que se lo edite!, con lo que tengo que imprimirlo, llenarlo, escanearlo y mandarlo por mail. Otra vía de reclamación cerrada (no tengo scanner ni impresora), está todo preparado para que yo decida no reclamar.

La otra opción es mandar una carta al apartado postal 114, ¡ni me imagino!, ¡en la boca del buzón del apartado postal 114 debe haber una trituradora de papeles! (¿por qué debo esperar que por esa vía me atiendan?)

La última opción, ir a la calle Perú 598, de 8.30 a 16 hs, en Buenos Aires. Haré esto, pero ¡porque soy afortunado de estar en La Plata!, si estaba en otro lado, ¡¡a joderse cabecitas del interior, ciudadanos de segunda, a venirse a Buenos Aires!!.

Con suerte en enero, un día antes de volver a mi trabajo en Madrid, podré llamar a la aerolínea desde mi teléfono para confirmar el vuelo. Otra cosa, ya perdí la esperanza.