Lean esto.. y saquen sus propias concluciones:Vivo en Villa Luro, para el q no sabe es capital Federa.. y tengo una linea telefonica de hogar, q la solicite en el mes de diciembre a los pocos dias de enero la tenia activada, cuando en el mes de marzo digo.. uhh por aca pasa Speedy, me mande de una y dije quiero banda ancha, apartir de ese momento mi linea telefonica COLAPSO, escuchaba todos los dias a cualquier hora.. una conversacion telefonica y no sabia de quien era.. yo a las re putiadas y el modem no sincronizaba nunca la linea telefonica.. llame y fui personalmente a telefonica de AV. LA PLATA y LA FUENET y RIVADAVIA.Hasta q hace 20 dias me di cuenta q esa conversacion q escuchaba era mi vecino, fui enseguida a la casa y le avise, este se puso como loco.. pero entendio perfectamente lo q me pasaba, al dia siguiente se fue a telefonica de AV. LA PLATA y dijo mi vecino me escucha las conversaciones desde el mes de marzo, yo mientras tanto antes de q valla a telefonica le dije, para tengo un telefono de un tecnico de telefonica para q vea las lineas, tanto tuya como la mia.. se mando igual para AV. LA PLATA, cuando lo veo llegar de telefonica lo llamo x telefono y a los 3 minutos de haber estado hablando se me corta la llamada, y apartir de ahi estoy sin tono, hoy hace 15 dias q estoy sin telefono y reclamo todos los dias.. cuando fui a telefonica personalmente AV. LA PLATA y LA FUENTE y RIVADAVIA.. me atienden y me dicen lo mismo.. ahhh tu vecino dijo q el abonado tal tal tal ( osea yo) le escucho la conversacion telefonica desde el mes de marzo.. y por lo tanto telefonica tiene q dar una solucion urgente, lo mas rapido era cortarte el telefono desde la central.. asi q me vecino me mando en cana como el mejor y yo por hacerle un favor y avisarle de lo q pasaba.. quede como un pobre pelotudo y todavia putiando porque no tengo telefono, cuando me toca el timbre para preguntarme si tenia tono, le dije me denunciaste en telefonica y me dice... no solo dije q mi vecino me escuchaba pero no di tu nombre.. ni tu numero de telefono ( HIJA DE MIL PUT.... que diferencia hay entre una cosa y la otra) q opinan ????

No hay comentarios: