Buen.. la realidad es que toodas estas empresas, multinacionales, que se la dan de serias son UN KIOSKO.Es la realidad. A mi con telefonica una vez me pasó lo siguiente:Un dia, levanto el tubo y no hacia nada. Me quedé sin tono.Llamo de mi celu a ver que pasa... Y ATIENDE OTRA PERSONA !!.Hablando con esta persona, me dice que es de un Local enfrente de mi casa.Me crucé a ver que pasaba.. Me dijo que él, pidió una linea nueva... Y LE DIERON LA MIAAA!!Llame como loco a romper las pelotas.... Al otro dia, le cambiaron la linea al Local..Y a mi ME DEJARON SIN TELEFONO UNA SEMANA !Si el imbecil que tenia que venir a cambiar los cables, tenia que hacer simplemente una modificación el la conexion... por que coño no me puso linea??.Un desastre. Despues, para que no me cobraran esa semana, casi mas les tengo que hacer Juicio.Son un desastre, y aca en el govierno no hay nadie que te ayude.Habria que encontrar la forma de que los consumidores, podamos hacer algo.Saludos.

No hay comentarios: