Como puede una empresa ser tan incompetente???
Me refiero a la mierda de TELEFÓNICA, hace 2 semanas q me tienen sin fono, lo peor de esto es q llamás a 114 (reparaciones) y hay un mensaje grabado q te responde q tu reclamo ya está hecho y q se procederá a repararlo, cosa q es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xq se cagan en la gente!!!
El Lunes pasado vinieron a reparar mi linea y los muy boludos me dieron un teléfono q no era el mio, y el mio se lo dieron a otra mina! q manga de descerebrados!!!!
Como puede ser q una empresa mundial sea tan ineficiente??????? mañana me voy a la oficina comercial y no queda ni un solo empleado vivo!
A uds alguna vez les pasó algo parecido????

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy usuaria de una linea fija de telefonica desde hace 25 años y salvo en contadas ocasiones estuve sin servicio como maximo un par de dias. durante todo este tiempo pague sumas astronomicas, las cuales se agravaron cuando contrate el servicio de speedy.lo aguante mientras pude,sin quejarme porque mientras mis vecinos que poseen lineas cero o control estuvieron hasta 3 meses o mas, sin telefono ,yo siempre tuve el servicio. y aca estimados lectores comienza el fenomeno por lo menos sospechoso. cansada de pagar impuestos y mas impuestos y llamadas a paises extranjeros que nunca realice , haciendo reclamos que nunca tuvieron solucion,decidi pasarme a la linea control plus y ohhh casualidad! me instalaron la nueva linea el 21 de noviembre y el 25 no funciono mas.el reclamo por supuesto fue recibido de mala manera y con la aclaracion que van a tardar entre 15 y 20 dias en solucionarlo.ahora yo pregunto no es por lo menos raro? cuando podia hablar sin limitaciones nunca me falto el servicio,ahora que la tarifa es fija y se supone que se paga lo mismo todos los meses no funciona mas?todo bien pero voy a apelar a todos los recursos necesarios porque no pienso pagar un servicio que no tengo.