Les cuento lo q hice yo, antes de ayer Martes, fui re caliente, encaré mal a la mina de informes, una tal Alejandra (q no quiso darme su apellido) será x lo loca de atar q estaba yo, y como vio q yo no dejaba de gritar y todo el mundo en la oficina comercial de Avellaneda nos miraba, se me acercó el de seguridad para pedirme q me calme, cosa q no consiguió xq cuando me caliento soy peor q un tsunami... resumiendo, pedi el libro de quejas, les puse de todo, le dije a la mina q me haga fotocopia de mi queja y q me lo sellara alguien con más jerarquia q ella, me lo firmó un delegado y me dió una entrevista con la supervisora para ayer Miércoles x la tarde, conclusión, me dieron la linea al toque!!!!!!!! la mina me pidió disculpa x la demora bla bla, y mandó personal técnico al toque a mi casa, cuando llegue tenia tono!!!! no lo podia creer!!!!!!Nos guste o no HAY QUE HACER QUILOMBO, es más, el Martes cuándo se armó el quilombo entre todo lo q les dije era q iba a iniciar acciones legales, y que si alguien de mi familia se descomponia por X motivo y yo no podia llamar a una puta ambulancia, los iba a denunciar x ABANDONO DE PERSONA.Después de todo el bardo, antes de retirarme de la oficina, mi último bocadillo fué ( si para mañana no tengo tono, vengo con las cámaras de Crónica y no se van a olvidar de mi, en su puta vida)Consejo: no se dejen tocar el culo, hagan quilombo grosso xq otra no queda!

No hay comentarios: